Páginas

19.7.11

ENVUELTO PARA RELATO

¡Por fin unas jornadas sobre el álbum ilustrado en Zaragoza!

Organizadas por la asociación Atrapavientos y con la colaboración de Ibercaja, Envuelto para Relato es una oportunidad de reunión, observación, aprendizaje e intercambio para todos los enamorados de la LIJ, sobretodo para los que vivimos en Zaragoza, y es que la ubicación de este evento no podía ser mejor (me cae cerca de casa), en el patio de la Infanta, los días 23 y 24 de septiembre.

Así que si te interesa el mundo de la ilustración, la escritura o la edición de libros infantiles, o te apetece descubrir el proceso de creación de un álbum; o conocer a ilustradores de la talla de Elisa Arguilé o Jacobo Muñiz; a escritores como Daniel Nesquens y Ana Tortosa; o quieres que algunas de las editoriales más interesantes de la actualidad valoren tu trabajo o te cuenten sus secretos, entonces nos veremos en los talleres de Envuelto para Relato!

Está toda la información en su página web: www.envueltopararelato.es

Para más emoción, que no es poca, os cuento que he tenido el privilegio de ilustrar el cartel de las jornadas. Desde aquí le doy las gracias a la asociación y en particular a Jorge Gonzalvo por la confianza que han puesto en mí y la oportunidad que me han brindado. Para mi es un lujo poder colaborar con Atrapavientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario