Páginas

8.10.12

¡Hola! ¿Cómo va el señor lunes?

Os quiero enseñar una ilustración que hice la semana pasada por encargo. 
Consiste en una pareja de pájaros que esperan ilusionados a que se abra el huevo. 
Se trataba de preparar un dibujo que regalar a unos padres recientes, los de Mateo.

Aquí está la ilustración, y aprovecho para comentar que, de nuevo
este mes me voy a ausentar del blog y las redes sociales,
y por un buen motivo: me voy a Rusia!
A visitar con mi amiga Laura Farlete a nuestra amiga Anastasia Jouk

^_^

¿Os he dicho alguna vez que me encanta el baile tradicional 
ruso donde las mujeres parecen flotar en el aire, beriozka? 
Podéis ver un vídeo con una introducción curiosa aquí.
A la vuelta más cosicas, nos vemos en noviembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario