Páginas

9.1.13

SHEREZADE

Hace algún tiempo unos conocidos muy majos me ofrecieron exponer en su librería.
Me encantó la idea, trabajé durante tres meses en algunas ilustraciones que tenía en mente.
Pensé que era un buen momento para sacar a las Hijas del Sol, y así fué.

Terminó la exposición, pero no su halo. 
Un día me llegó un correo de Reyes, una mujer encantadora, 
había vuelto a la librería a preguntar por Mamá Natura, la reina de las Hijas del Sol.
Quedamos, me contó su historia, se quedó con Saba. Ése es su nombre ahora.

Y no quedó aquí la cosa. Me pidió una representación de Sherezade, todo tenía una justificación. 
Hasta este momento yo no había oído una interpretación de Las Mil y Una Noches tan fascinante.
Ahora el símbolo de Sherezade tiene un gran significado para mí también.

El día de Reyes vino Reyes a buscar a Sherezade,
y esto ha sido una pequeña gran aventura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario