Páginas

15.3.13

AMOR DE PUEBLO, AMOR ANIMAL

¡Qué bien, ya es viernes!
¿Os ha pasado que habéis tenido una semana un poco chof?
¿Es por el tiempo.. o es cosa mía? Este mes me parece a mí que es mortal.

Hoy os presento dos ilustraciones que por ser mis preferidas
las he dejado para el final de la semana...
las dos hablan del pueblo, del ambiente rural más tradicional,
aunque visto desde una concepción nueva.
La vida tranquila con los animales, pero sin comérselos.
Desde el respeto y la evidencia de sus sentimientos.

A mí antes me gustaba el jamón.
Pero me gustan mucho más los animales vivos.
Y sobre todo no me gusta hacer sufrir a mis amigos.


He hecho otro dibujo sobre las tardes de verano en el pueblo, pasando el rato,
en memoria de aquella vez que mi abuela nos enseñó a hacer media
a mi prima y a mí con dos raquis de pluma de gallina.


Las dos ilustraciones tienen tamaño DIN A3 y están disponibles en LA TIENDA.
Un abrazo virtual y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

(`・ω・´)ゞ

No hay comentarios:

Publicar un comentario