Páginas

21.2.14

LA VENTANA INSTAGRAM

Resulta que esta semana, casi por casualidad, he redescubierto la aplicación Instagram. La había usado hace dos años y tenía dos fotos, un mapa y un tomate, así que más bien se puede decir que la conocía muy poco. El reencuentro ha sido enamoramiento 

Dado que estos días no he podido hacerme cargo del blog ni actualizar como me gustaría, porque he estado terminando un proyecto editorial y con los últimos preparativos del embarazo, Instagram ha sido una forma de registrar estos momentos y además con imágenes bonitas. 

Os dejo un resumen de mi semana, donde se ve una ilustración, la mesa de trabajo mientras pintaba, el paisaje que me envuelve todas las mañanas cuando paseo, la sala donde hacemos preparación al parto, la ropa que llevará mi hijo y una parte de mi altar psicomágico para el momento del nacimiento (esto lo explicaré en otra entrada).

Podéis hacer un seguimiento directo de las imágenes que cuelgo en Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario