Páginas

6.2.23

EL PROYECTO RAYUELA SE AMPLÍA

Estoy muy feliz de ver cómo Rayuela se renueva ampliando el proyecto de muralismo que realizamos en la primera y segunda fase. Rayuela surgió con el objetivo de dinamizar a través del arte los espacios públicos de la Comarca Ribera Baja del Ebro, desde Cultura se promovieron varios murales de la mano de ilustradores que vivimos o procedemos en la zona, entre los que se encuentran Alberto Gamón, Pilar Serrano, Vera Galindo y Elisa Sancho. Un placer haber participado con ellos en esta propuesta tan interesante. Ahora podemos encontrar un código QR en cada mural y con ello ampliar la información de la imagen que representa, sus orígenes y los autores. Gracias de nuevo por esta iniciativa, está genial.

En el periódico de la Comarca, Zafarache, se puede leer esta noticia pinchando aqui.


Las intervenciones artísticas que se realizaron en la primera edición del proyecto Rayuela por parte de los ilustradores locales Alberto Gamón, Sabina Blasco, Vera Galindo, Pilar Serrano y Elisa Sancho han incorporado en las últimas semanas una novedad que ayudará a que todos aquellos que contemplen cualquiera de esto murales puedan conocer más información acerca del la obra, del autor, del resto de intervenciones artísticas del proyecto y del municipio en el que se encuentran.

Para ello, en cada intervención se ha instalado una pequeña cartela con un código QR. Al escanearlo con el móvil, se accede de manera directa a toda esa información, que ha sido recopilada de manera didáctica y con el objetivo de fomentar que los vecinos puedan realizar, si así lo desean, una pequeña ruta por las diez intervenciones artísticas realizadas en los diferentes municipios durante la primera edición de Rayuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario