Páginas

24.2.11

UN SIFÓN PARA ALBIAC DISTRIBUCIONES

Hace tres semanas estuve en la inauguración de la exposición Pekeñeces de Carlos Marcón, vecino de Pina y pintor reconocido. Sus obras se exponen en La Caja Roja hasta el 28 de febrero, así que todavía tenéis unos días para poder ir.

Allí conocí a Miguel Caballu que por segunda vez (la primera fue por carta) me invitó a formar parte de la colección artística de Albiac Distribuciones, una empresa que tiene como objetivo promocionar gratuitamente a los artistas del Bajo Aragón y lo hace reproduciendo sus obras en postales, calendarios, azucarillos y exponiéndolas en los pueblos de la zona. Después de ver todo lo que han hecho hasta ahora estoy encantada de poder participar.

El tema base de la colección es el sifón y me apetecía introducirlo en una escena típica de bodegón donde hubiera más elementos, como los tradicionales tapetes de ganchillo que tanto me gustan. A continuación uno de los bocetos.


Estos días me los he pasado recortando papeles y haciendo composiciones con el fin de idear un bodegón donde el protagonista fuera el sifón. Al final, un cuadro de 50 x 70 cm. en el que he metido collage, acrílico y rotuladores.






1 comentario:

  1. pero q bonito sabi!!! al final, con trabajo y dandole más vueltas salen cosas q de primeras no imaginas, tan preciosas como esta.
    1 beso guapetona!!!

    ResponderEliminar