Páginas

12.12.12

CAMISETAS PARA CHICAS LIBRES

Cuando dibujo intento sentirme identificada con lo que estoy haciendo,
me gusta inspirarme en la naturaleza porque me hace sentir libre,
y esto es lo que al final me gustaría transmitir.

LIBERTAD y FEMINIDAD.

A esta camiseta la tengo titulada La Reina del Bosque,
me recuerda un poco a la princesa Mononoke,
que también andaba cabalgando sobre un lobo.
Película recomendable.

Las fotos muestran un poco el proceso,
la colocación de las pantallas serigráficas para dos colores,
la mezcla de la pintura para conseguir un azul claro turquesa,
las primeras pruebas sobre tela morada y por fin las impresiones.

La modelo es Úrsula, mil gracias! 
Como siempre, si queréis haceros con una camiseta están disponibles en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario