Páginas

4.12.12

UN PASEO PARA DESCONECTAR



Todos los días me doy un paseo por los alrededores del pueblo, es mi momento para desconectar, dado que el resto del día, excepto cuando tengo clase, estoy trabajando en casa. A veces es un paseo obligado porque hace mucho frío y no me apetece salir, pero sé que la perra lo necesita, así que me tengo que aguantar y echarme el gorro por montera. Sin embargo la sensación de fastidio dura poco, porque cuando estoy sola, caminando entre los árboles, o me acerco a la orilla del río, me siento bien. Es una sensación de tranquilidad, sin más. 

Esta semana ha hecho sol y he aprovechado para sacar la cámara. Además de pasear, sigo trabajando en varios proyectos, uno me tiene enganchada y espero poder enseñároslo a principios del año que viene. También he actualizado la tienda, os dejo aquí un adelanto de las novedades: chapas, camisetas e ilustraciones.  Entre estas últimas hay una lámina personalizable, en la cual aparece el nombre de la persona a la que se la quieras regalar, siempre y cuando me lo indiques en un mensaje en el mometo de la compra.

Todos los martes me llega al correo un mensaje del blog Oye Deb! al cual estoy suscrita. El artículo de hoy va precisamente de cómo desconectar es necesario y muy sano. Y también cuestiona esas ideas que tenemos grabadas a fuego de que no hacer nada es absolutamente negativo. Puedes leer el artículo pinchando aquí. Y un consejo cariñoso antes de irme, para descansar la mente y encontrar la inspiración ¡Salid al campo, conejos!





Para comprar los productos que aparecen en esta página hay dos formas, 
entrando en la tienda online y haciendo el registro correspondiente para comprar en Etsy, 
o enviándome un correo a la dirección: sabina.blasco.zumeta@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario